Pulso Digital.- Los Xolos de Tijuana vencieron de visitantes al Atlético San Luis por marcador de 2-3, con una gran actuación del argentino naturalizado mexicano Ariel Nahuelpán.
La primera mitad del encuentro había sido reñida, pero cerrada por ambas escuadras y se fueron al descanso con los cartones en blanco.
Para la segunda parte del encuentro, un error de Laso, que regresó el balón a su arquero de manera comprometida, provocó una jugada poco común en el futbol: un tiro libre indirecto dentro del área, en el que la defensa se abrió y Nahuelpán coló el primero para el conjunto fronterizo.
Con la capa caída, los potosinos tardaron en reaccionar, lo que aprovecharon los Xolos y con tantos de Nahuelpán, de cabeza, y Miranda, tenían a San Luis con el marcador adverso 0-3.
Sin embargo, los de casa volvieron al partido después de un golazo de Macías, logrado a base de pundonor y orgullo. El Atlético San Luis volvía a ser mejopr en la cancha, pero el reloj también jugada y sólo le alcanzó para otra anotación.
La afición coreaba el apellido del ex entrenador de San Luis, que fue removido de su cargo en un momento en el que la escuadra potosina tenía una racha triunfal desde su ascenso al máximo circuito.