Monterrey le saca el empate a Xolos de manera agónica y de esta forma sigue sumando puntos para tratar de alcanzar al América, que hoy perdió ante Cruz Azul, en la cima del campeonato.
Los Xolos de Daniel Guzmán tenían el triunfo en sus manos pero en el tiempo de compensación lo dejaron ir en algo que hubiera sido un levantón de ánimo para los fronterizos ya que lo hubieran ganado a uno de los mejores equipos del actual Apertura 2014.
Darío Benedetto a los 26′ de acción se hizo de un balón dentro del área y ante la salida de Jonathan Orozco le bombeó el balón para firmar el 0-1 en el tecnológico, la tercera fué la vencida para el ariete canino ya que ya había tenido dos antes en el juego pero las había desaprovechado.
Monterrey se sacudió ante el gol de los fronterizos y comenzó a presionar a los visitantes en la búsqueda del gol, pero Daniel Guzmán mandó a su equipo a meter el camión en su propia área y así se le dificultó mucho el partido a los rayados de Barra.
Pero cuando los caninos ya ladraban su triunfo en el campo de la pandilla llegó Zavala para levantarse dentro del área de Tijuana y con la testa vencer a Cirilo Saucedo y así dejar el 1-1 final al 94′ de acción.